sábado, 6 de abril de 2013

EL PRIVILEGIO DE VIVIR


El privilegio de vivir en Cristo....Vos ya lo disfrutas???

SEGUINOS http://www.facebook.com/ecosdeeternidad.fee

"Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, ypor él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob." Dt 30:19.20

EL PRIVILEGIO DE VIVIR.
La vida es un regalo de Dios, porque Él es su autor. Cada día la vida nos presenta distintas alternativas que requieren permanentes decisiones para poder alcanzar los objetivos propuestos. La vida es una constante toma de decisiones. Tal como elijo, así es mi vida
¿Por qué decimos que estamos demasiados acostumbrados a vivir? Porque miramos la vida de la manera que mejor nos parece, sin tener en cuenta a Dios. Jesús propuso a los discípulos y fariseos un estilo de vida opuesto al que ellos habían adoptado. Para ellos la vida pasaba por la religiosidad y no por la realidad de expresar la fe en Dios. Muchas veces no nos queremos enfrentar a la realidad de las palabras de Jesús: “el que comete pecado, es esclavo del pecado”. ! Esta es una verdad evidente! Los padres no saben como que hacer con sus hijos y desde pequeños se desentienden de ellos y cuando el chico llega a cierta edad, maneja con sus caprichos a sus padres.
Que triste ver chicos alcoholizados, drogados, sin rumbo, ni objetivos dignos. Los padres no tienen respuesta porque se acostumbraron “a que sea lo que Dios quiera”. Es una cadena que cada día tiene más eslabones que se siguen sumando en pro de la búsqueda de la felicidad, pero siempre lejos de los planes de Dios para el ser humano. No queremos reconocer que somos esclavos de nuestros propios errores y decisiones incorrectas, de la práctica conciente o inconciente de nuestro pecado. Vivimos como lo hacían los fariseos, creyendo que por ser ellos judíos y religiosos, Dios era su padre, pero Jesús les dijo que era el diablo.
Hay dos clases de padres en la Biblia: DIOS O Satanás. O somos hijos de Dios o de Satanás. ¿Qué marca la diferencia? DIOS por Jesucristo manifestó su amor a favor de los hombres muriendo en la cruz. Pagó el precio que se había establecido para salvar al hombre de todos sus pecados. Jesús les dijo: “los deseos de vuestro padre queréis hacer, él es homicida desde el principio”. El hombre se ha acostumbrado a vivir con un corazón insensible que se va endureciendo cada vez más por la práctica del pecado. Por eso hay cada día más indiferencia, odio, maldad, desencanto. Todo esto lo siembra Satanás: enemigo implacable de nuestras vidas. Jesús propone que nos acostumbremos a vivir una vida diferente, vida con objetivos claros y definidos, vida felíz, vida segura del presente y del futuro, vida que valga la pena vivirla, teniendo a Dios como Padre, a Jesucristo como Salvador y al Espíritu Santo como nuestra ayuda permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario