jueves, 25 de abril de 2013

LA PRUEBA DE LA DEMANDA



La Prueba de la Demanda

En la historia de hoy encontramos lo que significa la verdadera entrega a Dios. Hay tres diálogos estremecedores, en las tres oportunidades vemos a Abraham diciendo “aquí estoy”
En Beerseba (“pozo del juramento”) Allí comenzó todo este camino. El Señor le llama y le dice lo que esperaba de él. Abraham comienza diciéndole al Señor “heme aquí” y oyó las indicaciones del Señor. Obedeció la Palabra de Dios.
En el Moriah (“visión”). Luego de dejar a sus dos siervos camina con Isaac subiendo el monte. Y comienza el segundo diálogo “Padre mío” y la respuesta “Aquí estoy, mi hijo”. Y ante la consulta del porqué no estaba el cordero, Abraham dice algo muy importante; le contesta: “Dios se proveerá cordero para el holocausto”. Abraham creyó la Promesa de Dios
En la cumbre del monte, se encuentra Jehová Jireh (“Dios proveerá”). Pues allí tomó el cuchillo para degollar a Isaac y Dios le llamó dos veces “Abraham, Abraham” y nuevamente la respuesta fue “Heme aquí”. Y el resultado fue un cordero provisto. Abraham confió en la Persona de Dios.
Pregunta de reflexión para hoy ¿hasta dónde estás dispuesto a entregarte a Dios?

SEGUÍNOS
http://www.facebook.com/pages/Campaña-La-Historia-Paraná/180080198782675

http://www.facebook.com/ecosdeeternidad.fee

No hay comentarios:

Publicar un comentario