miércoles, 1 de mayo de 2013

Dios trabajando en la carcel.



Dios trabajando en la Cárcel-
¿Qué tal la Capacidad? ¿Cómo entender las Posibilidades? José era sinónimo de bendición, donde él se movía Dios obraba. Y la cárcel no fue la excepción, pues también quedó a cargo del lugar. Esta era la cárcel del palacio real, llena de presos políticos quienes esperaban algún juicio importante. Un día llegaron el copero y el panadero de Faraón, acusados de conspiración, ambos soñaron en la misma noche sueños que les desconcertaron, José se los interpretó y Dios cumplió esa interpretación: a los tres días el copero fue restaurado a su lugar y el panadero ejecutado. El copero, al salir de la cárcel, se olvidó de José pero Dios no, pues dos años después era llamado a la corte imperial para interpretar el sueño de Faraón.
Dios tiene sus tiempos, y sus maneras, sus propios sueños lo llevaron del podio al pozo y ahora los sueños de otros lo llevan de la cárcel a la corte. ¿A quién se le habría ocurrido este guión? Siete vacas gordas comidas por siete vacas flacas, y sietes espigas fructíferas devoradas por siete espigas lánguidas… ¡José lo interpretó y su destino cambió!
¿Hay una visión que Dios ha puesto en tu corazón? ¿Las cosas no van en la dirección del propósito esperado? ¿Te encuentras encerrado y sin posibilidades a la vista? Deja que Dios escriba el guión, y cumple tu parte, no confíes ni en políticos, amigos de ocasión o contactos importantes… espera en Dios, cumple tu papel, recuerda ¡Él puede poner presos en el lugar de presidentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario