sábado, 4 de mayo de 2013

Dios trabajando en el camino




-Dios trabajando en el Camino-

¿Qué tal el Corazón? O ¿Cómo considerar la Preparación?
Y el momento llegó. José se da a conocer a sus hermanos y lo hace en un contexto muy particular. Hay cosas que tan solo se pueden interpretar con una frase y es: “esto es obra de Dios”. Y José estaba esperando ese momento en que fuera evidente que Dios estaba obrando. ¿Cual fue ese guiño de Dios? La actitud de Judá. Ese hermano que había vendido a José por 20 piezas de plata ahora está colocándose como sustituto, pidiendo quedar en lugar de Benjamín. Y esto, señores y señoras, es “obra de Dios”. José saca a todos y se pone a llorar a gritos. Abraza a sus hermanos y les dice “soy José, soy José, estoy vivo”.
El impacto les dejó boquiabiertos y esperando ser aniquilados. Pero José les dice: “por favor no se aflijan más ni se reprochen el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de ustedes para salvar sus vidas”. Si hubiera un versículo del Nuevo Testamento que escogeríamos para ayudarle a José a explicar las cosas éste sería “a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”. Él les muestra que Dios ha trabajado en todo ese camino, pues la ruta no la trazaron los ismaelitas ni los hermanos de José, sino Dios mismo.
Mira el camino por el que has transitado hasta aquí, y dale gloria a Dios. Confía tu camino a Él, pues aún lo inexplicable tiene su razón en el GPS de Dios.

Seguínos
http://www.facebook.com/pages/Campaña-La-Historia-Paraná/180080198782675

http://www.facebook.com/ecosdeeternidad.fee

No hay comentarios:

Publicar un comentario