lunes, 8 de abril de 2013

¿Y SI HOY FUERA EL DÍA?


¿Y si hoy fuera el día en que te despidieras para siempre de este mundo terrenal? ¿Y si HOY es un presente, es un regalo, una última oportunidad para cambiar tu futuro? ¿LO ACEPTARÍAS?

                      
                     https://twitter.com/EcosdeEternidad

El hoy es un regalo, por eso lo llaman PRESENTE. Es importante que cada mañana al despertarnos podamos reconocer que la misericordia de Dios nos permite ver la luz de un nuevo día. Cada día nos presenta un nuevo desafío, eso se llama HOY.
El apóstol Pablo está relatando al rey Agripa y a todos los que le acompañaban, como llegó a conocer a Jesucristo como su Salvador personal en el camino a Damasco. Y luego insta, desafía, motiva a confesar al rey su Fe en Dios. Pero… su decisión manifestada en su respuesta es incompleta: Pablo por poco me persuades a ser cristiano. ¿Piensas que en tan poco tiempo puedes persuadirme a que me haga cristiano?  El sincero deseo del corazón de Pablo se expresa tratando de hacer reflexionar al rey y a su comitiva. ¡Quisiera Dios! Dios quiere pero la decisión es personal de aceptarle o rechazarle.
Tengamos bien claro que el hoy es un eterno presente según sea la decisión que tomes frente a Jesucristo, este presente cambiará permanentemente logrando disfrutar cada día de Su presencia, experimentando como resultado la paz, la bendición, la alegría, el gozo, el amor. Así vale la pena vivir dependiendo de Su guía y dirección seremos vencedores. La expresión de Pablo “todos los que (hoy) me oyen”, denota su preocupación e interés de comunicar a todos esta experiencia inigualable. El sabe que a lo largo de la historia millones serían impactados y atraídos por este mensaje.
Pero también piensa que millones tomarán decisiones incompletas y no querrán expresarlo públicamente como Agripa, quién prefirió mantener su status en lugar de creer (sinceramente) y disfrutar del perdón y la vida eterna como resultado de la Fe. ¿Qué harías tú, frente a Jesucristo, hoy?
Recíbele, abre tu corazón, confiesa tus pecados. No pierdas esta oportunidad HOY, mañana puede ser demasiado tarde, como lo fue para el rey y su esposa. El hoy es un eterno presente de bendición confiando en JESUCRISTO o una eterna desdicha para los que le rechazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario