jueves, 28 de marzo de 2013

Brigada RESCATE POR LA VIDA





A los chicos en situación de calle no solo se los alimenta físicamente, sino también ESPIRITUALMENTE. Anoche cerca de 70 personas se acercaron a la plaza 1° de Mayo a buscar su sandwich de milanesa y junto a él, se les entrego el mensaje de SALVACIÓN.
No importa tu condición, no importa si sos rico o pobre, si te drogaste o no, si tenés problemas con el alcohol o no, delante de DIOS NO EXISTEN DIFERENCIAS. Todos somos pecadores y fuimos destituidos de la gloria de Dios por ello, una de tus mentiras, de tus chismes te hace igual a aquellos que asesinaron. ¿Sabías eso?
Delante de Dios todos nos merecemos el infierno, pero para contrarrestar eso, el mismo DIOS envió a su único HIJO a morir por VOS Y POR MI. Para que en esa CRUZ, que en estos días será tan recordada, queden nuestros pecados, las cosas malas de nuestros pasado. Pero la historia no termina allí, Jesús al tercer día resucito, y puede hacerte NACER DE NUEVO A VOS. Dejar todas las cosas pasadas por detrás y mirar hacía delante a buscar la victoria que Dios tiene preparada para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario