jueves, 14 de marzo de 2013

PODER


Si miras las Escrituras verás que los cristianos con poder no son cristianos secretos. Si hay poder se nota, el corazón se enciende y la boca se abre para anunciar el mensaje de salvación. 

 Fundación ECOS DE ETERNIDAD- Poder
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder…” (2ª Ti. 1:7)

El 8 de marzo del 2001 el Correo Británico emitió un curioso sello postal que cambia de color con el tacto. Es una serie de 4 sellos dedicados al cambiante clima del Reino Unido. El secreto está en que una parte del sello se ha impreso con tinta termosensible; frotando ligeramente el sello con un dedo, se calienta el papel y el pequeño aumento de temperatura activa la TINTA que cambia de color.

El sello del Espíritu. El apóstol Pablo escribe en Efesios 1:13 que somos sellados con el Espíritu Santo y en 2ª Corintios 3:2-3 nos recuerda que somos “cartas conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que somos cartas de Cristo... escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo”. Somos cartas y tenemos un sello. Los que hemos escuchado el evangelio y hemos creído somos la correspondencia de Dios al mundo pecador, y tenemos el sello del Espíritu Santo. Sin embargo, hay cristianos amargados, ensombrecidas por algún pecado, o alguna tormenta en la vida se presenta amenazadora.
           
El poder se te nota. Si miras las Escrituras verás que los cristianos con poder no son cristianos secretos. Si hay poder se nota, el corazón se enciende y la boca se abre para anunciar el mensaje de salvación. El apóstol decía “no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”

Cuando la estampillas se opaca. Querido hijo de Dios, ¿Te sientes apagado? ¿No ves progreso y todo el presente y el futuro en tu vida lo ves negro? Si eres hijo, has sido sellado con el Espíritu Santo. El sello no se va, está allí, solo que está reflejando el fracaso que opaca tu vida. Dile junto con David (Salmo 51) “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente” Deja que EL te toque, y entonces el sello cambiará tu imagen, y  el gozo de la salvación será una prueba que tu espíritu ha cambiado de color.
           
“Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay. Señor, mira lo que estamos viviendo hoy. Conoces la prueba, la injusticia, o aún la apatía que impera en tu pueblo. Por ello pedimos por un soplo de tu Espíritu en nosotros. Haz que revivamos. Concede a tus siervos que con todo denuedo y pasión hablen tu palabra. Señor, que tu poder se note en cada uno de los tuyos. En el nombre del Señor Jesús. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario