lunes, 25 de febrero de 2013

DIOS PIDE QUE CREAS



Lo que necesitas es un poco de fe en un gran Salvador. Ese gran Salvador ya se entregó por ti. ¿Tendrá Él tu pequeña fe?

FUNDACIÓN ECOS DE ETERNIDAD-Dios pide que creas
“Pero sin fe es imposible agradar a Dios” (He. 11:6)

            En cierta oportunidad un famoso equilibrista hizo una peligrosa demostración en unas cataratas. El cable se extendió entre estas fuertes caídas de agua y el artista pasó caminando de un extremo al otro. Luego se aventuró a cruzar con una carretilla y todo el público prorrumpió en aplauso. Y para finalizar su acto les dijo “¿Quién de ustedes cree que puedo cruzar llevando una persona en esta carretilla? Todos levantaron sus manos y aplaudían animando al equilibrista a hacer esta hazaña. Entonces mirando a los presentes dijo “¿Quién de ustedes subirá?” Un silencio se hizo entre los asistentes. Nadie se animaba. Excepto un adolescente que se ofreció de voluntario, subió a la carretilla y cruzó tranquilamente con el conocido artista… quien además era su padre.

            ¿Conoces, crees o confías? Aquí reside la gran diferencia entre conocer, creer y confiar. Muchos conocen la historia de la cruz de Cristo, y están quienes concuerdan que la sangre de Cristo puede limpiar los pecados y dar nueva vida. Pero pocos son los que verdaderamente confían, los que dan ese paso de fe. Los que se suben a la carretilla. La Biblia dice que somos salvos por medio de la fe (Ef. 2:8), es por la fe que somos declarados justos y tenemos paz con Dios (Ro. 5:1), es por fe que tenemos entrada a la gracia (Ro. 5:2) y es por la fe que podemos ser hijos de Dios (Gá. 3:26).

“Si Dios me da alguna señal, creeré” A pesar del testimonio de la creación, la conciencia, la Biblia y el cristiano, el incrédulo a menudo desea una “señal”. Lo mismo le pidieron a Jesús. Muchos le dijeron “danos una señal y creeremos.” ¿Sabes lo que les dijo? “la generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.” Y explicó que de la misma manera que estuvo Jonás tres días y tres noches en el vientre del pez, así estaría el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra. ¿No crees si no es por señales? Jesús murió en una cruz por causa de tus pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día con poder. Él ascendió a los cielos y pronto volverá. Arrepiéntete y pon tu fe en Él. No esperes señal. Pues la próxima señal que verás será la de sus manos y sus pies en el Día del Juicio. Y allí será demasiado tarde.

            Muchos creen que necesitan mucha fe para ser salvos. No. Lo que necesitas es un poco de fe en un gran Salvador. Ese gran Salvador ya se entregó por ti. ¿Tendrá Él tu pequeña fe?

“Dios de la creación. Es débil mi fe. Pero tú eres grande. Pongo ahora mismo mi débil confianza en ti. Conozco, creo y confío. En el nombre de Jesucristo Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario